Somos suegro y yerno, un equipo con amplia experiencia en el sector, que trabajamos exclusivamente para personas que buscan CALIDAD. Contamos con los mejores y nos dedicamos al 100% para hacer unos trabajos que superen tus expectativas y para ofrecer toda la CONFIANZA y el VALOR que te mereces. Los principios por los que nos guiamos son:
Saber másSeamos realistas, realizar una obra supone ciertos sacrificios y mucha implicación. Es por eso que nos preocupamos por ustedes y nos ajustamos a cada proyecto para conseguir los resultados deseados. Una vivienda reformada ofrece más CALIDAD DE VIDA, es más PRÁCTICA, AMPLIA, MODERNA y ofrece mucho más CONFORT. Por eso se necesita un buen equipo que dé el 100% en su trabajo. Una vez terminados los trabajos y bien hechos tendrás una nueva casa que te brindará SATISFACCIÓN y FELICIDAD durante muchos años.
Todo comenzó en 2017, cuando me estanqué, como empelado, ya no veía oportunidades de crecimiento y se me hacía cada vez mas complicado cuidar a mi familia. Así que se presentó la oportunidad y decidí hacer un cambio. Mi compañero, que también es mi suegro, lleva 40 años trabajando en la obra, ha construido unas cuantas casas y ha reformado muchas otras. Aproveché su experiencia y decidimos iniciar juntos un nuevo proyecto, Reformas Total Confort. El inicio fue duro, porque como en cualquier negocio vas aprendiendo por el camino, aprendes a formarte, a estudiar y a buscar las mejores formas para hacer tu trabajo. Desde el principio hemos hecho mucho hincapié en la calidad y en el trabajo bien hecho. No trabajamos para cualquiera, trabajamos para aquellas personas que valoran su hogar, que buscan y aprecian la calidad de un producto y de un trabajo bien hecho. El valor económico tiene su importancia, no lo vamos a negar, pero lo que nos impulsa a seguir haciendo este trabajo es la alegría que vemos en los rostros de nuestros clientes cuando ven su casa terminada. Si no eres una persona que quiere realizar una chapuza al precio mas bajo posible, si quieres la casa que siempre soñaste, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte. No te pedimos que confíes ciegamente en nosotros, ponnos a prueba y comprueba si lo que te decimos es cierto.