Mi nombre es Daniel Frentescu, inicié este proyecto en el año 2017 junto a mi suegro, que ya contaba con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción. El inicio no fue fácil, como cualquier negocio, pero fuimos aprendiendo y mejorando cada día. Nos mantuvimos fieles a nuestros principios de CALIDAD y COMPROMISO para no defraudar a nuestros clientes. Somos conscientes de que el mundo avanza muy rápido y no podemos quedarnos atrás, por eso la formación de un buen EQUIPO, el CONOCIMIENTO y la inversión en HERRAMIENTAS fueron 3 pilares importantes en el desarrollo de este proyecto. Después de 8 años, aquí seguimos, progresando y dando lo mejor de nosotros, con más de 50 proyectos realizados y muchos clientes satisfechos.
Saber másEl objetivo de este proyecto es TRANSFORMAR el hogar de las personas, convirtiéndolo en un sitio acogedor, práctico y con un excelente DISEÑO. Nos dedicamos a realizar REFORMAS de CALIDAD para personas que valoran y aprecian nuestros trabajos ya que es lo que nos impulsa a seguir trabajando y mejorando. Las chapuzas y los lavados de cara NO son parte de nuestra cultura laboral.
Para nosotros, la CASA, el hogar donde vivimos y pasamos la mayor parte del tiempo es de vital importancia para la calidad de vida. Allí pasamos momentos inolvidables, RECUERDOS con nuestros familiares y nuestros hijos. Por eso opinamos que siempre que nos sea posible, nuestra casa debería de tener una CALIDAD, un DISEÑO y un CONFORT, igual o superior al de un hotel de 4 estrellas; porque la disfrutamos los 365 días del año durante toda nuestra vida.
Somos conscientes que realizar una obra supone ciertos sacrificios, tanto económicos como de tiempo e implicación. Por eso, queremos estar a tu lado durante todo el proceso, ASESORÁNDOTE en cada momento, ajustándonos a tus necesidades y realizando los mejores ACABADOS. Nos preocupamos y nos adaptamos a cada cliente para conseguir los resultados deseados. La CONFIANZA es un factor importante en nuestro trabajo y sabemos que nos la tenemos que ganar, así que no te pedimos que confíes ciegamente en nosotros, ponnos a prueba y comprueba si lo que te decimos es cierto.